24 de julio de 2014

Nos gusta: NoseFrida de Milky Babies

Nosotros los papis sufrimos horrores y hasta nos llegamos a desesperar cuando nuestros pequeños no pueden respirar porque están llenos de moquitos y no sabemos cómo ayudarlos ya que la mayoría de veces es difícil sacarlos, más aun cuando son muy pequeñitos.  

Pues les cuento que Milky Babies - Extractores de leche & Accesorios de Lactancia, ha traído al mercado peruano un aparatito maravilloso llamado NoseFrida, el cual ayudará a descongestionar la nariz de los niños para que puedan respirar, dormir y comer sin problemas.


Este producto está registrado ante la FDA y es recomendado por médico especialistas en pediatría, por ser:
* Efectivo,
* Higiénico
* Seguro

NoseFrida es un producto original sueco diseñado y probado por especialistas en pediatría, fabricado en Suecia.

Modo de empleo:
Poner la pieza roja en la boca y el tubo azul contra las fosas nasales del bebé (no dentro).  La punta del tubo debe formar un sello con la ventana de la nariz de su bebé.  Aplica la succión.  Serás capaz de oír y ver el moco que sale de la nariz.




Consejo:
Si estás succionando con todas tus fuerzas en vano, trate de mover el tubo en un movimiento circular en contra de la fosa nasal.  Puedes aplicar unas gotas de solución salina en cada fosa nasal, esto ayudará a aflojar los moquitos antes de usar NoseFrida.

Limpieza:
Desarma el NoseFrida.  Lávalo con agua caliente y jabón para limpiar el tubo grande.  Enjuagua y seca bien, reemplaza el filtro.  Utiliza unas gotas de alcohol para limpiar el tubo largo y delgado, y sacude toda la humedad.

Advertencias:
NoseFrida sólo se usa para la limpieza de bebés y la nariz de los niños.  No debe usarse en los oídos o la garganta.  No soples aire dentro de la pieza de la boca roja, mientras que el tubo se coloca en las fosas nasales de tu hijo.  ¡Nosefrida no es un juguete! Mantén todas las partes fuera del alcance de TODOS los niños.  Nunca fijes Nosefrida a cualquier tipo de aspirador mecánico o máquinas.

Como puedes ver es un accesorio imprescindible para el invierno.  Además de esta manera evitamos dar a los niños antibióticos innecesarios, ya que estudios recientes demuestran que los medicamentos que se venden sin receta no ayudan a combatir los síntomas de congestión nasal, ni la mucosidad profusa.

Aquí te dejo la información de contacto de Milky Babies.  Te recomiendo visitar su página web y su Fan Page, tienen productos muy buenos y exclusivos que te ayudarán con la lactancia, ofrecen extractores en alquiler y brindan consejería en lactancia materna.

Teléfono fijo: 7910164
Celular: 9934-11680
Facebook: /milky.babiesperu


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario