11 de julio de 2014

Nos gusta: VivaWok


Conocí este restaurante hace más de un año y siempre quise contarles sobre él, de lo rico que es, de lo bonito que es, pero más que nada, quería que conocieran lo innovador de su propuesta:  Piensan Verde y han desarrollado un programa de ayuda social muy interesante.

Vivawok es un Fast Casual de salteados y complementos preparados al instante manteniendo así los nutrientes y la frescura de la cocina al Wok.

El concepto resumido es: “Cocina especializada en saltados al wok preparados al instante, invocando a comer saludable…en un ambiente único y divertido”

TENDENCIA SMART:
Con Vivawok, se rompe totalmente el mito de que la buena comida, con buenos ingredientes e insumos sólo se encuentra en lugares gourmet o restaurantes regulares. La calidad no se basa en el tipo de formato, Vivawok es un momento para disfrutar de calidad en un concepto moderno y vanguardista, siguiendo las tendencias mundiales de conceptos en alimentos y bebidas.
•             Alta personalización y participación en la orden.
•             Al instante y en Vivo.
•             Lo saludable puede ser delicioso y nutritivo a la vez.
•             Experiencia divertida donde WOK es un espectáculo.


FAST GOOD:
Vivawok quiere brindarte lo mejor y se preocupa por que te alimentes sanamente, por eso, escogieron a los mejores proveedores para ofrecerte platos con insumos de primerísima calidad.  Además:
  • Usan Aceite de Canola, que tiene propiedades que ayudan al cuidado al corazón y actividades cardiovasculares. Bajo en grasas saturadas y colesterol, 0% de grasa trans y posee omega 3, 6 y 9.
  •  Buenas prácticas de manipulación, control de sanidad, higiene y calidad con los alimentos.
  • No usan GMS, ni saborizantes artificiales, por lo que la comida es verdaderamente saludable.


CARTA:
La comida que ofrecen es básicamente oriental (y no me refiero a la comida china o al típico chifa).  Aquí encontrarás piqueos, ensaladas, sopas sustanciosas, ideales para esta estación, deliciosos salteados, menús especiales para los pequeños, postres, combos y complementos de diversos países asiáticos, con su toque de sabor peruano, lo que la hace riquísima y la diferencia de cualquier otro restaurante.  Y para los vegetarianos, ¡hay muchas opciones delis!





PIENSAN VERDE:
En Vivawok no sólo se preocupan en brindarles a los comensales el mejor servicio y el mejor producto. También están muy comprometidos con el bienestar del medio ambiente y esto uno lo puede ver al entrar al restaurante.  Han optado por utilizar algunas herramientas amigables con el planeta, como:
•             Sistema de aire acondicionado Energy Star eco.eficiente: Utiliza gas ecológico y ahorra energía.
•             Lavavajillas Eco-amigable: Utiliza menos cantidad de energía por la temperatura moderada con la que funciona.
•             LED: Uso de luminarias Led para iluminación y monitores.
•             Pisos de Bambú: Material certificado natural que no se necesita replantar.
•             Refrigeradores y congeladores Energy Star: Usan refrigerante seguro para el medio ambiente.
•             Envases de polipapel: Amigables con el medio ambiente.
•             Griferías y sanitarios ahorradores de agua.
•             Vajillas de fibra de bambú: Material innovador biodegradable no descartable.
•             Urinarios Waterless: Que puede ahorrar hasta 40,000 galones de agua por año.


VIVA INCENTIVA:
Al estar en la caja haciendo el pedido, me di cuenta que en la parte de la cocina, en las mayólicas habían varias hojas con dibujos hechos por niños.  Y fue así que me enteré que VIVA INCENTIVA es un programa de ayuda social desarrollado por Vivawok.

¿Cómo funciona?
Los niños de 6 a 8 años de cada colegio, hacen dibujos relacionados con el concepto de VivaWok.  Estos dibujos son donados y luego expuestos en el local de VivaWok.  A cambio, ellos les dan una herramienta educativa que el centro de estudios necesite (computadoras, instrumentos, útiles, tachos, etc.), incrementando la calidad de educación de los pequeños, brindándoles la oportunidad de tener mejores herramientas de aprendizaje.
Así mismo, en la Navidad del año pasado, fueron a uno de los colegios a los que apoyan con un Show infantil y regalos para alegrar un poco a los niños que más lo necesitan.




Les recomiendo mucho VivaWok, les va a gustar la filosofía que manejan, el local y la comida les va a fascinar. 

Esta es la información de contacto:
Dirección:  StripCenter Paso Caminos del Inca, local 204, Surco (a una cuadra del cruce de Caminos del Inca con Benavides)

Teléfono:  7179889

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario