4 de agosto de 2014

B-Green y sus productos amigables con el medio ambiente

B-Green, green marketing & consulting, es una empresa peruana que promueve e implementa prácticas de eco-eficiencia y cambios de comportamiento en las personas, para así lograr minimizar el impacto ambiental de todos. En ese sentido, trabajan bajo dos estrategias: asesorando a empresas/organizaciones, e informando y sensibilizando a la ciudadanía sobre el impacto ambiental de nuestros hábitos de consumo.

Pensando justamente en las personas, que como tú o como yo, desean hacer algo por el planeta, es que ofrecen artículos que ayudan a la reducción de impactos ambientales y que a su vez generan conciencia ambiental. Como por ejemplo, cuentan con los siguientes productos amigables con el medio ambiente: 

Bobble bottles


La bobble es una botella reutilizable que filtra el agua mientras bebes. Gracias a un filtro de carbono activo elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, resultando un agua más sana y con mucho mejor sabor. Bobble es una alternativa a las clásicas botellas plásticas de agua de uso único que dañan el planeta y el bolsillo del consumidor. Cada filtro reemplazable de la bobble equivale a 300 usos. La botella está hecha de un plástico libre de BPA.

Tachitos de madera

Los tachitos multirecicladores de madera están hechos de cajas de frutas recicladas, las cuales acondicionan (las lijan, las protegen con antipolillas, las sellan y las pintan) para que puedan servir tanto para casas u oficinas como puntos de acopio de papeles, plásticos y vidrios. La idea de hacerlos con madera de cajas de frutas refuerza la idea del upcycling y que se le puede generar otro uso o una vida útil mayor a diversos productos que de lo contrario, serían desechados. Les colocan unas plaquitas para que puedan ser identificados claramente por los usuarios.

Polos y tazas


Fueron creados para poder generar mayor conciencia en el público general. Querían que las personas, que son respetuosos con el medio ambiente, pudieran comunicar ciertas acciones que realizaban (reciclaje y montar bici) y la forma en la que se sentían (think green). De esta manera buscan que el público ambientalmente consciente sea vocero del tema ambiental a través del uso de estos dos productos, en este caso, que sean cool y que llamen la atención a los demás para generar discusión y conversación.
Las tallas disponibles para los polos son: S, M y L.
Y en este momento, tienen estos tres modelos de tazas, cada una con un mensaje amigable con el planeta.

Productos GoClean Waterless



Estos productos, de procedencia canadiense, son elaborados a base de biopolímeros y compuestos naturales y biodegradables, desarrollados con la mejor tecnología y bajo los más altos estándares de calidad y protección del medio ambiente. Los 3 productos: carwash, tire shine y multipurpose son utilizados para la limpieza de autos y bicicletas sin utilizar agua. Buscan no solo una limpieza completa, sino también la protección del medio ambiente a través del ahorro del recurso hídrico.

Para que conozcas más sobre la propuesta de estas dos amantes del planeta y grandes emprendedoras y también para que puedas adquirir todos estos productos novedosos (a precios bastante accesibles) , contacta directamente en B-Green, en:
Facebook: B-Green
Correo Electrónico: info@b-green.pe


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario