21 de agosto de 2014

Nos gusta: Esmaltes Priti NYC

Les voy a contar sobre una nueva marca de esmaltes que ya se encuentra disponible en Perú.  
Se llama Priti NYC, probablemente algunas de ustedes ya la conozcan.  Estos esmaltes son los favoritos de la diseñadora británica Stella McCartney, la diseñadora más verde de la moda y aquí sabrás por qué.

La idea detrás de la marca,  cobró vida durante el embarazo de Kim D’Amato (fundadora de la marca), quien debido a su nuevo estado, hizo un esfuerzo consciente para cambiar su alimentación a base de productos orgánicos y artículos sanitarios sin tóxicos.  

Sin embargo, no le fue fácil encontrar una manera de embellecerse de manera natural.  Es por ello que en el año 2005, D’Amato puso en marcha Priti Nueva York con la misión de apoyar a los agricultores orgánicos y también para disminuir la cantidad de productos químicos que envenenan la tierra y sus habitantes-una manicura a la vez.

Su visión no quedó ahí, sino que además de crear toda una línea que pueden usar todas las mujeres, también creó una línea especial para las princesas de la casa, las adolescentes y las futuras mamás.   

La línea Priti NYC es 5-free y no tóxica.  Pero, ¿qué quiere decir 5-free? Los esmaltes se catalogan en función de aquellos ingredientes conflictivos para nuestra salud.  Hay de tres tipos: 3, 4 y 5-free.  Por lo tanto, los esmaltes Priti NYC 5-free, están libres de: tolueno, dibutyl phtalate, formaldehído, resina de formaldehido y camfor; todos ingredientes conocidamente cancerígenos que se encuentran actualmente en la mayoría de los esmaltes que se venden en el mercado peruano.

Por todo esto, Priti NYC es conocida como el líder pionero en el lujo ecológico de esmalte de uñas en el mundo.  Y algo que también nos ha gustado es que no testean en animales.


Al ser naturales, mucha gente puede pensar que los colores son clásicos y aburridos o que sólo haya un tipo de acabado, pero no es así.  En su web, podemos encontrar más de 100 tonos además de diferentes acabados como metálico, mate, colores neón, nude, clásicos, etc.

Yo he probado el color 126 “Lady of the Dwan” y les puedo decir que me dejó un acabado brillante.  Es de larga duración y esto me pareció buenazo ya que como saben soy madre y ama de casa 24/7 y mis uñas son todo terreno.  Secó rapidísimo y a pesar de ser un color claro, con una sola capa cubrió muy bien, aunque es mejor aplicar dos capas para conseguir un mejor tono y mayor cobertura. Su textura es fluida, su pincel es perfecto y te ayuda a que la aplicación sea más fácil y precisa. 



La verdad es que son unos esmaltes que me han gustado muchísimo, es un producto que todas deberíamos tener por sus características de fórmula, aplicación e ingredientes.






Visita el Fan Page de Priti NYC - Perú  y mira la gran variedad de colores que tienen para esta temporada, además de la base fortalecedora y la capa secante para una manicure completamente ¡libre de químicos!

Pronto, tú también tendrás la oportunidad de probar estos excelentes esmaltes, así que no dejes de seguir nuestro Fan Page.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Excelente, como sabes la marca Natura, no vende esmaltes justamente porque su onda es ser ecológica, y yo andaba buscando algun esmalte ecológico así que preciso llega tu post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, Patricia, son muy buenos y lo mejor es que secan rapidísimo, así que te permite hacer las cosas sin temor de que se te malogre el esmalte.

      Eliminar
  2. No los conocía, y me parece genial. A todas nos gusta el esmalte de uñas, pero no había mucho de donde escoger, verdad? Tengo que probarlos, me gusta la idea que sean naturales, poco a poco el mundo se va vistiendo de verde.
    Ahora, una pregunta, cómo hacemos con el quita esmalte? Ya hay reemplazo algún reemplazo de la acetona (y similares)? Si no lo hay, esperemos que pronto hagan uno para que nuestras bellas uñas ya sean 100% verdes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nydia, para alegría de todas pronto en Perú tendremos quita esmaltes de la misma marca, es decir que tendremos una manicure libre de químicos!

      Eliminar
  3. Qué buen post, solo una consulta. De qué manera retiras luego el esmalte sin que tengamos que usar acetona o quita esmalte que también es súper tóxico!

    ResponderEliminar