12 de agosto de 2014

Por fin en Perú, productos de belleza naturales

¿Te gusta aplicarte cremas y lociones corporales? ¿Te gusta usar diariamente labiales? ¿Sabes qué componentes tiene el jabón con el que te bañas?  Pues de ahora en adelante, tienes que tener muy en cuenta que los productos de belleza que utilizas a diario deben ser de calidad y lo más natural posible ya que están en contacto con tu piel la mayor parte del día y ésta absorbe todos los elementos químicos que dichos productos pudieran contener, causando alergias cutáneas, irritaciones, erupciones y hasta quemaduras.

Felizmente, para alegría de todas, ha surgido en el mercado peruano una nueva marca de cosmética natural, que se las trae: Fashion Caravan. 


Hace poco me reuní con Divyo y Lorena, creadoras de la marca y me explicaron muchas cosas sobre los cosméticos naturales.  Por ejemplo, me dijeron que si estos productos son originales y de calidad, están compuestos en casi su totalidad por materias primas de origen vegetal o mineral, nunca animal, como los productos que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado.  También me comentaron que la cosmética natural se basa principalmente en el empleo de plantas, flores, hierbas y sus extractos, por lo tanto tiene una presentación, color, textura y olor diferente a los cosméticos convencionales.  Por ser naturales, su tiempo de vida es menor, ya que no están conservados con químicos, lo que los hace ideales para la piel y la salud en todo sentido.  Lo máximo, ¿no?

Aquí te muestro un poco de la variada oferta de cosméticos naturales que Fashion Caravan trae para toda tu familia:

Jabones
Son elaborados artesanalmente.  Conserva la “glicerina vegetal preciosa”, un humectante natural que atrae la humedad de tu piel.  Son muy suaves, elaborados con insumos orgánicos, no llevan químicos y no producen ningún tipo de irritación ni ningún problema cutáneo.  Contienen aceites naturales que ayudan a nutrir tu piel como: aceite de coco, oliva, almendra, aguacate, maracuyá, girasol, copoazú, manteca de cacao, cera de abeja, entre otros.

Tienen por ejemplo:

Jabón de Maíz Morado y Achiote, que tiene un efecto antioxidante regenerando los tejidos.

Jabón de Sal Rosada de Maras y el Jabón de Cerveza, que limpia y suaviza aliviando enfermedades de la piel como el acné.

Jabón de café y Copoazú, que ayuda a eliminar la celulitis y otros problemas circulatorios como las várices.

Jabón exfoliante de Espirulina con Chía y Quínua Roja, que aporta antioxidantes para nutrir e hidratar la piel, combatiendo la celulitis.


Cremas, Aceites y Labiales
100% naturales, elaborados con insumos orgánicos y libres de químicos.  Tienen cremas para múltiples usos, aquí te muestro las que más llamaron mi atención:

Crema Facial nutritiva con Maracuyá, regeneradora para pieles cansadas y secas.  Además de sus múltiples beneficios, contiene vitamina A y E, las cuales son necesarias para el desarrollo normal de las células.

Crema Antiestrías con Cacao y Rosas, es un bálsamo que se absorbe fácilmente.  Su uso continuado mantiene la piel hidratada y la regenera.

Bálsamos Labiales Naturales, formulados para calmar, suavizar, reparar y humectar.

Pomada para golpes, dolores y picaduras de insectos, con copaiba y citronela.  Me pareció ideal para aplicársela a los chicos, sin problemas y sin químicos.

Feet Balm: Bálsamo para Pies, calma pies cansados y ásperos.

Aceite de Maracuyá puro, prensado en frío, tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-espasmódicas y posee ligeros efectos sedantes que lo hacen ideal para realizar masajes y tratar áreas del cuerpo que se encuentran con dolor muscular o hinchazón.

Me encantaron todos los productos que me enseñaron y que me dieron a probar.  ¡Además que todos olían buenazo!  También les cuento que he estado usando el Jabón de Caco y Rosas y siento mi piel bastante más hidrata.  El bálsamo labial también es excelente.  ¡Fashion Caravan, recomendadazo!

Esta es la información de contacto, para que conozcan más sobre la marca, los productos y los múltiples beneficios que tienen:
Facebook: Fashion-Caravan
Email: thefashioncaravan@gmail.com


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. buenas dias por favor donde consigo estos productos naturales soy de Lima

    ResponderEliminar
  2. Si Virginia, son muy buenos probé los hidratantes...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes estoy interesada en sus productos 100% naturales donde puedo adquirir sus productos soy de lima

    ResponderEliminar
  4. Donde venden estos productos en peru

    ResponderEliminar