15 de septiembre de 2014

Nos gusta: Romilove Photography

Conocí a la linda Romi de Romilove Photography hace casi dos años, cuando nos sacó fotos por el primer año de mi Cata.  

En ese entonces y a pesar que no ha sido hace mucho tiempo, no había muchas fotógrafas en Lima que se especializaran en niños y familias. 

Mucho menos las que realizaban sesiones a recién nacidos, de lo contrario, la hubiera llamado tan pronto nació mi Linda.  

La experiencia de la sesión fue tan bonita, tan relajada y divertida que de inmediato hicimos click, además el resultado del trabajo de esta excelente artista fue tan bueno que hasta ahora y cada vez que hay oportunidad, agendamos una nueva sesión.

Muchas mamis y papis me escribieron preguntándome por las fotos del Fan Page de mi Blog y a ojos cerrados la recomiendo. Así que para que todos puedan conocer un poco más sobre Romi y el amor que le pone a su trabajo, le hice una pequeña entrevista que aquí comparto con ustedes:

¿Desde cuándo surgió tu gusto por la fotografía?
La curiosidad se despertó mientras vivía en Barcelona, allá por el año 2004, mientras seguía de cerca los pasos de una amiga que estaba estudiando fotografía y pasaba por todo el proceso de laboratorio y fotografía manual, pero la semillita había sido plantada en mi muchísimos años antes cuando era pequeña y mi padre tenía una empresa de fotografía social y escolar. Todos los días estaba en contacto con una cámara, sus accesorios y la infinidad de historias que traía de los eventos a los que asistía.


¿Por qué te especializaste en retratos de recién nacidos, niños y familia?
Porque es uno de los momentos más mágicos en la vida de un ser humano. Me gusta retratar la conexión que se genera en cada vínculo, plasmarlo en una foto me parece algo mágico. Que las mamis me dejen formar parte y ser testigo de momentos tan especiales en su vida me hace sentir muy privilegiada.

¿Qué estudios y cursos has seguido?
Estudié mis primeros cursos de fotografía analógica y manual en Buenos Aires, luego me especialicé en fotografía de maternidad y recién nacidos con dos de mis grandes referentes Cris Passos y Stephanie Robin.


¿Desde cuándo estás en Lima y por qué decidiste radicar aquí?
Vivo en Lima hace 5 años. Elegí quedarme aquí por la calidez de su gente, por lo sabroso de su comida y porque amo las ciudades que tienen salida al mar. Además Lima está naciendo y abriéndose paso en muchos ámbitos culturales y sociales. Formar parte de este momento de crecimiento y aportar mi granito de arena con la fotografía es maravilloso!



¿Qué hace una fotografía perfecta, para ti?
Aquella que no necesita palabras. La que transmite una emoción.

¿Cuáles son los servicios que Romilove Photography ofrece?
Ofrecemos servicio de fotografía y video en cualquier tipo de sesión que esté relacionada con el mundo materno infantil.


¿Qué paquetes ofrece Romilove?
Ofrecemos sesiones de maternidad, recién nacido, niños y familias. También cobertura de eventos con fotografía y video como baby showers, bautizos y cumpleaños. Y nuestra famosa sesión de Smash Cake donde dejamos que los niños se diviertan con su pastel de cumpleaños!


¿Qué planes hay para un futuro próximo?
Seguir creciendo a nivel profesional y tener nuestro propio estudio donde podamos recibir a las mamis con mayor comodidad y hacer algunas de nuestras sesiones de fotos.

Puedes contactarte con Romi a través de su correo: romilove@gmail.com
Te dejo también sus teléfonos: Nextel: 98133*8100 / Movistar 972648044


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario