8 de septiembre de 2014

Nos gusta: Una Mami Creativa

Cuando quise hacer la migración de mi Blog anterior a este, busqué varias alternativas para el diseño.  Primero pensé en hacerlo yo misma, así me demorara meses intentando poner bonito el nuevo Blog.  Luego comencé a averiguar entre mis contactos, pero felizmente pude divisar en la Blogósfera, a mi salvación.  O a mi salvadora, Jaz, o como se le conoce en la red: Una Mami Creativa.


Como ya le he dicho en varias ocasiones, he tenido LA suerte de conocerla y de hacerla parte de mi Blog, porque su toque y su arte están en él.  Me tuvo mucha, muchísima paciencia durante el proceso y el resultado me dejó feliz, el diseño de mi Blog me encanta.
 
A pesar que el vínculo laboral culminó, Jaz y yo hemos seguido en contacto y nos hemos hecho amigas.  Así que con un poco más de confianza, fui conociendo más de su hermoso trabajo y también su faceta como mamá y bloguera.  Aquí les cuento un poquito más sobre ella, para que la conozcan y a su trabajo:

Jaz lleva diseñando más de ocho años. Empezó muy joven, pero desde pequeña tenía muy claro que lo que deseaba hacer de grande era diseñar y por eso es que se perfeccionó estudiando Diseño Gráfico y varios otros seminarios y cursos de Diseño.

Sin embargo, Una Mami Creativa nace a raíz de la llegada de su mejor inspiración, su bebé, y el compromiso que se hizo a ella misma de no dejar ni a su profesión, ni a su pequeño.  

Tomar la decisión de quedarse en casa, no fue difícil porque Jaz no quería perderse ningún momento maravilloso del crecimiento de su hijo, ella quería verlo cada día y ser feliz a su lado.  Pero como toda historia de emprendimiento, el inicio fue duro, pero como la misma Jaz dice “Dios aprieta pero no ahorca” y una Mami Creativa ya está dando sus frutos, gracias al esfuerzo y dedicación que le pone día a día.

En este momento, ofrece los servicios de:
Diseño infantil original para fiestas y eventos.
Diseño digital en redes sociales.
Diseño web.
Tarjetas de Invitación para Fiestas Infantiles, Baby Shower, Bautizo, etc.
Tarjetas de Presentación.
Cuadros de Nacimiento (de texto, con fotos y secuencias).
Logos e Imagen Digital para redes sociales (diseños de avatar y portadas).
Diseño de Blogs (Bloggeras).
Etiquetas y Stickers.
Cards Infantiles.

Miren todas estas bellezas:








Puedes encontrar a Una Mami Creativa en:
Facebook:  Una Mami Creativa
Blog:  Una Mami Creativa
E-mail:  jaz.artd@gmail.com

Y este es el hermoso regalo que la linda Jaz nos ha dejado:

Condiciones:
- Válido sólo para residentes en Lima. 
- El Sorteo va del 08 al 12 de Setiembre del 2014, al medio día.
- El día 12 de Setiembre se escogerá al ganador, vía Sortea2.com
- Un solo ganador, el mismo que tendrá 24 horas para reclamar el premio. De lo contrario, lo perderá y se volverá a realizar el sorteo.
- El nombre del ganador se publicará en la página de Mamá De Mente Verde.

¡Mucha suerte a todos!

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario