21 de octubre de 2014

Guerra contra las alergias y los ácaros

Como bien debes saber, uno de los principales causantes de la alergia respiratoria son los ácaros y más específicamente, sus restos.  Estos microorganismos invisibles al ojo humano, están presentes en todas partes, pero se concentran muchísimo más en la cama (sobre todo en el colchón y las almohadas), debido a que se alimentan de los restos de piel que perdemos constantemente (se estima que un gramo de polvo puede contener entre 2000 y 10000 ácaros, ¡imagínate!).

Al tener contacto directo con ellos noche tras noche y al respirar sus restos es que se originan las terribles alergias como la riñitis alérgica, la conjuntivitis, la dermatitis, etc., enfermedades que si no son tratadas debidamente, pueden convertirse en asma. 

Ya sabes que al llevar a tu pequeño al doctor por algún problema respiratorio, entre sus indicaciones te recomendará que asees el dormitorio de tu hijo y que cambies constantemente la ropa de cama.  Sin embargo, esto no será suficiente ya que puedes limpiar muy bien la habitación de tu hijo, pero no lograrás casi nada en términos de eliminar los ácaros.

Hace poco tuve la suerte de conocer los productos que National Allergy (de USA) trae el Perú, justamente para hacer frente a estos males, de manera natural.

Los cobertores de colchón y de almohada anti-ácaros funcionan como una barrera de entrada y salida.  Sus telas (que NO contienen ningún químico anti-ácaro), tienen una porosidad de menor tamaño que los ácaros, por lo tanto impide el paso tanto del ácaro como de sus restos, desde y hacia el colchón y las almohadas. Además, los cobertores cuentan con un cierre para una total protección: arriba, abajo y a los costados.  Gracias a esta barrera, tu pequeño no estará más en contacto, ni respirará los ácaros, ni sus restos y poco a poco las alergias respiratorias disminuirán.



Los cobertores BEDCARE de National Allegry son prácticos, cómodos y seguros ya que:
Se instalan fácil y rápidamente.
Requieren poco mantenimiento.
Se lavan de acuerdo a tu necesidad.
Permiten que el colchón y las almohadas respiren.
Son silenciosos, frescos, sin olores y sin químicos tóxicos.



Te dejo la información de contacto de National Allergy para que puedas informarte más respecto a las alergias generadas por los ácaros y también para que conozcas la variedad de excelentes productos que esta empresa ofrece en nuestro país.
Facebook:  Control Asma

Además, puedes encontrar esta gran línea de cama en Linio, Pharma Kids, Oechsle, Ripley y Nanaluna.


Estoy segura que esta información te servirá bastante ya que somos los padres quienes sufrimos al ver a nuestros hijos enfermos, además la calidad de vida de tu pequeño mejorará significativamente al disminuir las alergias.  Por último, creo que es importante recalcar que al hacer este tipo de inversión te ahorras varias crisis por enfermedad, las idas al doctor y los gastos en consultas médicas y en remedios.  Definitivamente, ¡lo vale!
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario