20 de octubre de 2014

Nuestras primeras vacaciones familiares

¿Se dieron cuenta que anduve un poco desaparecida del ciber-espacio? Pues les cuento que aprovechando que mi esposo estaba terminando los dos restaurantes que estuvo haciendo en Ica durante los últimos meses, se nos ocurrió aprovechar la oportunidad de conocerlos y de paso, tomarnos unos días de descanso.


Salimos de Lima justo después de almuerzo. A las 3pm ya estábamos camino al sur.  Yo manejé durante todo el trayecto de ida.  Felizmente fue rápido y sin complicación.  Nos preocupaba que la Cata no aguantara tanto tiempo amarrada a su silla del auto, pero gracias al cielo, se tomó una siesta de casi dos horas, así que si se quiere ni sintió el trayecto.

Estuvimos los tres primeros días en Ica acompañando a Rolando para que termine de entregar las dos obras.  Mientras tanto la Cata y yo tuvimos la oportunidad de conocer el Centro Comercial El Quinde.  Encontramos un sitio para niños, muy bonito, DivertiKids.  Ahí si se quiere pasamos las tres mañanas, jugando, cantando y bailando. 


Rolando también aprovechó para llevarnos a almorzar a un restaurante en la campiña Iqueña y luego nos llevó a la Huacachina y hasta en bote nos paseamos.



Por la tarde del tercer día nos dirigimos recién a Paracas y ahí estuvimos alojados durante dos noches.  Aprovechamos para por fin descansar los tres, comer rico, tomar un poco de sol y hasta pudimos visitar las Islas Ballestas con la Cata.







De regreso a Lima, hicimos una parada veloz por Chincha, una tierra a la que quiero mucho (mi mamá es de ahí), sólo para almorzar en el delicioso chifa Continental de la calle Lima. 


Fueron unas vacaciones cortitas, pero muy bonitas. Tenemos suerte de haber tenido esta gran oportunidad de salir por primera vez en familia.  Además, me pude organizar muy bien y mi Cata estuvo muy bien atendida en todo momento, no le faltó nada y la pasamos excelente.

Y tú, ¿ya saliste de viaje con tus pequeños? ¿Qué tal te fue? ¿Cuál fue el destino elegido?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que lindas fotos!! que restaurantes nuevos son los de Ica? ahi viven mus suegros, voy por allá seguido!!
    Mas pequeña si viajaba seguido con mi enana, porque se duerme, pero ahora, (2 años) como que no me animo!!! tengo que ir en navidad.... pero me da miedo que se aburra!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, escríbeme a mamadementeverde@gmail.com y te doy algunos tips para que tu pequeña y tú se la pasen súper bien en Ica. Abrazo!

      Eliminar