28 de noviembre de 2014

Cuidando nuestra piel y la de nuestros pequeños con “Bioderma”

Hace un par de semanas, me invitaron a Bioderma para conocer la  historia detrás de la marca y los productos que en este momento ofrecen en el Perú. Fue así que pude descubrir que el Laboratorio Dermatológico Bioderma desarrolla en colaboración con dermatólogos y centros de investigación de renombre, productos dermocosméticos de gran pureza, con componentes rigurosamente seleccionados a fin de brindar a sus clientes un diario placer y facilidad en su utilización.

Tienen por ejemplo, diferentes productos para cada tipo de piel, desmaquillantes sin alcohol ni fenoxietanol, cremas hidratantes, jabones sin perfumes e hipoalergénicos, una línea para piel con acné en adolescentes, Shampoo para uso diario y también para estados descamativos, productos especiales para pieles con manchas, cremas para la terrible pañalitis, una amplia oferta de cuidados solares (fotoprotección), entre muchísimos otros productos buenazos.
Les cuento que nunca he sido muy amiga de las cremas y además tengo la piel bastante sensible, sin embargo, me animé a probar la crema de contorno de ojos Sensibio Eye ya que como mamá, tengo (ahora menos que antes) bolsas en los ojos y unas ojeras bastante pronunciadas. 

¿Qué me animó a probarla?
Saber que es hipoalergénica, que no lleva perfumes, ni conservantes.  Además, entre los agentes descongestionantes cuenta con la cafeína que ayuda a reducir las bolsas en los ojos.
A pesar de ser media escéptica, debo confesar que en este corto tiempo he comenzado a ver cambios importantes en esta zona tan delicada del rostro.  No la siento tan tirante, más bien la veo desinflamada y con más elasticidad, algo que sobre todo, las mamis que trabajan sabrán apreciar bastante.

¿Cómo la aplico?
La uso sólo en la noche, sin embargo, es ideal aplicarla mañana y noche ya que inclusive puedes maquillarte luego de usarla, sin ningún problema.
Después de lavarme muy bien el rostro, pongo una gota del contorno de ojos en el dedo anular ya que es el que menos fuerza tiene y luego doy pequeños toquecitos con el dedo sobre el contorno de ojos, con mucha suavidad hasta que la crema penetre.

Con mi Cata estoy usando el fotoprotector Photoderm KID SPF 50+ anti UVA-UVB, que protege con seguridad su rostro y cuerpo de los rayos solares y la temida radiación. Una característica importante de la presentación en crema es que al ser ésta de color azul, sabrás en qué parte falta aplicarle el bloqueador y así tu pequeño quedará totalmente protegido del sol. 
Además su fórmula no tiene perfume, resiste al agua y es fotoestable.

¿Cómo se aplica?
Antes de la exposición al sol, se aplica uniformemente en la piel seca  de tu pequeño (cuerpo y rostro).  Recuerda que debes volver a usarla cada dos horas, después de cada baño y luego de alguna actividad deportiva.

Espero que te resulten útiles estas recomendaciones. Todos los productos de Bioderma los encuentras en las principales farmacias del país. Síguelos en Facebook haciendo click aquí.

Y ya sabes, debes tener muchísimo cuidado al aplicar cualquier tipo de producto en la piel de tu bebé. Tienes que estar siempre segura de que los ingredientes son de excelente calidad y que no contienen químicos que puedan afectar la salud de tu familia.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario