20 de noviembre de 2014

Nos gusta: MARA Biomarket

Cada vez somos más las personas, madres y padres, los que formamos parte de una nueva cultura que busca mejorar nuestra calidad de vida, siempre de la mano del medio ambiente; estamos tomando conciencia de la importancia del cuidado y respeto de la naturaleza y es por ese motivo que  nuestros hábitos y nuestros patrones de consumo van cambiando.  Es que como ya les he dicho antes, ser “De Mente Verde” también significa tener una actitud sustentable como consumidor, implicando buscar productos de tales fuentes.

Gran parte de nuestro bienestar se lo podríamos adjudicar a nuestra alimentación. Dicen que somos lo que comemos, por lo tanto una dieta saludable siempre está relacionada con los alimentos que consumimos.

Atentos a esta nueva propuesta.  En el contexto Limeño actual, ha surgido en los últimos años Tiendas orgánicas, locales, naturistas y las famosas Bioferias de los fines de semana que apuntan a un consumo consciente buscando el equilibrio entre la satisfacción del cliente, el bienestar de la sociedad y de la naturaleza.  Es por esta preocupación y con el fin de ofrecer una alternativa novedosa es que nace Mara Biomarket, una tienda virtual para las personas que buscan cuidar su salud con alimentos orgánicos y naturales y preservar el planeta con productos para el hogar y su familia, que no dañen la tierra.

Rigurosos en la selección de sus productos y proveedores, Mara Biomarket apuesta por el comercio justo ofreciendo productos en su mayoría, de pequeños productores peruanos.  Se han esforzado por contar con un catálogo virtual muy completo y lo mejor de todo es que es muy fácil de navegar y comprar.  Sinceramente, me sorprendí con la gran variedad de productos ecológicos y alimentos orgánicos de excelente calidad que ahí pude encontrar: abarrotes orgánicos (leche, huevos, arroz, menestras, etc.), jugos, cervezas, licores, pastas, harinas, aceites, snacks, pollo orgánico, productos de cuidado personal (cosmética e higiene personal), hasta pastelería, panes y panetones. 

Y los precios excelentes, mucho mejor que en cualquier otro lado.  ¿Qué más queremos? Hacemos las compras desde la computadora, nos las entregan en casa, no perdemos tiempo, nos alimentamos saludablemente, cuidamos el planeta y encima fomentamos el desarrollo económico del país. ¡Es lo máximo! Así que la semana pasada, un señor muy amable dejó en la puerta de mi casa esta bolsa con todos estos maravillosos productos orgánicos que he ido probando poco a poco.


Las granadillas se las comió toditas mi Cata en su lonchera.  Estos chifles están delis. Uno se lo mandé a la Cata en la lonchera y el otro me lo comí viendo una peli.  
   

Con la rica Panela endulzamos nuestros desayunos de manera saludable.









¿Saben que hice con esta harina de Maíz Morado? ¡Esta Mazamorrita Morada que me quedó más buena!
 


Miren estas zanahorias orgánicas. ¿No son una maravilla? En lugar de una ensalada, decidí hacer estos pastelitos al horno con verduras. Muy fáciles de hacer y muy ricos.
 

Y bueno, por último entre todos nos tomamos esta lechita chocolatada de arroz.  Nunca habíamos probado leche de arroz, pero debo decir que a todos nos fascinó.










Estoy contenta de poder tener esta nueva alternativa para comprar productos orgánicos.  Olvidé comentarte que el pago es contra-entrega, así que si tienes miedo de hacer pagos por internet, esta opción te va a encantar.


Para hacer los pedidos entra a la web Mara Biomarket o llama al 721 7660.

Para conocer promociones entra al Fan Page que tienen en Facebook.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario