5 de noviembre de 2014

Nos gusta: Nuá

La primera vez que visité la Tienda Nuá ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, me quedé impresionada de la gran cantidad de artículos para bebés y niños que ofrecían y la variedad de marcas que puedes encontrar.  Tanto así, que sin temor a equivocarme puedo garantizarte que cualquier cosa que necesites para tu bebé, definitivamente la podrás encontrar ahí. 

Y ayer tuve la oportunidad de comprobarlo, haciendo efectivo un vale que gentilmente me obsequiaron, con el cual podía llevar cualquier cosa de la tienda.  Y miren, ¡pude llevarme todo esto!


Estamos con el tema de la seguridad en casa y en el auto.  Por ese motivo decidimos llevar este pack de dos protectores para la parte de atrás de los asientos del carro.  No saben cuánto he buscado algo así y en Nuá lo pude encontrar. Mi Cata patea y apoya sus pies con las zapatillas sucias en el asiento y está mugre.  Felizmente, este protector me va a ayudar un montón.

Luego vi este tapasol enrollable y de inmediato decidí llevarlo ya que como la llegada del sol es inminente, debo proteger a mi Cata en todo momento, hasta cuando está en el auto.  Y es que el sol les fastidia bastante a los pequeñitos.  Recontra útil.

Espejo retrovisor para poder ver y controlar a mi Linda mientras estoy manejando.  Es un básico para el auto.

También pude llevarme un pack de dos protectores de seguridad para puertas.  Como viene el verano, de hecho vamos a tener las ventanas abiertas y estos protectores nos ayudarán a que las puertas no se cierren de golpe y así evitaremos un dedito chancado.  Es un artículo necesario en el hogar.


Este pack de cubiertos me pareció muy práctico y que vengan en su propio contenedor fue un plus. Me hubiera gustado tenerlo hace unas semanas cuando viajé por primera vez con mi Cata.  Son muy útiles para los paseos y los viajes.  ¡Recomendadísimo!

Y por último, le traje a mi linda una hermosa y coqueta vincha de tela.

¿Qué les parecieron mis compras? Yo estoy más que feliz porque tengo artículos útiles y en mi caso, necesarios.

Aquí les dejo los datos de Nuá para conozcan más sobre las novedades y promociones que constantemente ofrecen a sus seguidores:



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario