18 de febrero de 2015

7 Consejos de Mamá a Mamá

Los días se pasan volando y entre una y otra cosa, a veces no encuentro el tiempo necesario como para compartir contigo, algunos datos que me han resultado muy útiles.  Es así, que me vas a disculpar si mezclo papas con camotes porque en este artículo los resumo todos:

Spa para Niñas

Hace poco le corté el cabello por primera vez a mi Cata. Sí, mi niña de tres años tenía todavía pelo de panza. Y como es una monita, quería que la experiencia fuera agradable y divertida, así que la llevé a The Princess Factory que queda en Pedro Venturo-Surco. El local es grande y tienen un espacio exclusivo para nenas. Ofrecen paquetes que incluyen manicure, mascarilla de chocolate, peinado y maquillaje de fantasía.  Y los precios están muy buenos, por ejemplo el corte me costó S/20.00 y para paquetes hay desde S/40.00.

Ricos Helados
Con este calor asfixiante ¿a quién no le provoca un rico helado? Ya les he contado que todos en mi familia amamos los Helados Artika, así que me contacté con ellos al correo heladosartika@gmail.com y me enviaron la lista de productos y precios y ayer recibí todo este cargamento que compartimos entre mi mamá, mi hermana y nosotros y que nos durará para el resto del verano.  

Los helados están delis, no tienen mucha azúcar como otros, están bastante cómodos y te los llevan a la puerta de tu casa. El pedido mínimo es de S/100.00, pero puedes hacer como nosotros que hicimos una chanchita y listo.

Tappers para las loncheras de los chicos
Los contenedores en los que colocamos la comida de nuestros hijos deben ser los más adecuados y sin tantos químicos, es por eso que te sugiero comprar tappers de acero inoxidable como estos que encontré en Makro y están a excelentes precios. 



Trata de estar atenta a las botellas de agua y otros plásticos, no olvides que deben ser libres de BPA y de la mejor calidad posible. Evita el uso de las bolsas Ziploc o bolsas para sándwiches que tienen una sola vida y luego terminan en la basura.  En su lugar compra un tapper de plástico que se pueda reutilizar y donde pueda entrar el sándwich.
También te sugiero comprar servilletas de tela a fin de evitar el uso indiscriminado de servilletas de papel.  Estas por ejemplo las encontré en Tottus.
Tarjetas Personalizadas
Ahora que empieza un nuevo año escolar, no le faltarán compromisos a tu pequeño. Siempre es un bonito detalle entregar un regalo con una tarjeta personalizada de tu niño y en Rosée Crafts he encontrado unas preciosas. Evelyn, la dueña y mente creativa de esta marca es una trome con las manualidades y prepara cosas bellas y personalizadas.  Te invito a visitar su página para que veas tarjetitas como estas:


Ropa interior con estilo para nenas
Mi mamá acostumbraba a comprarnos varios juegos de ropa interior al comenzar el colegio. Si estás buscando ropa interior diferente para tu niña, te súper recomiendo a Bombachas. Tienen truzas coquetas, muy femeninas y siempre con un detalle hermoso.  Además ofrecen BVD’s y formadores hermosos. La calidad del algodón es excelente y los diseños son exclusivos.


Pijamas de lactancia bonitos
Hace poco me escribieron preguntándome por alguna opción de pijamas de lactancia diferentes, bonitos y femeninos.  Pues te cuento que yo usé los de Beatrix son muy prácticos, frescos, de excelente calidad y hasta sexys, para que puedas ser mamá a tus anchas sin perder tu lado coqueto.


Cine para Niños
Cines UVK abre sus puertas y ofrece su UVKAMP una temporada en la que exhiben una gran variedad de películas animadas de Jueves a Domingo de 11:30am a 1:00 pm. Lamentablemente no es en todos los cines, sólo en UVK Caminos del Inca, UVK El Agustino, UVK Piura y UVK Huacho. El precio varía entre S/4.00 y S/6.00.  La Cata se fue el domingo pasado a ver Frozen y ya se imaginarán que estuvo más que feliz. Haz click aquí para que veas las películas que darán.

Y bueno, creo que por ahora esos son todos los datos de los que te quería contar. Espero te resulten útiles y si crees que algo de aquí le puede interesar a alguna amiga, no dudes en compartirlo.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario