5 de febrero de 2015

Mamá y Bebés felices en Nuá

Hace algún tiempo te conté en este Post que visité la tienda Nuá en el cuarto piso del C.C. Real Plaza Salaverry y tuve la oportunidad de llevar varios accesorios e implementos de seguridad que necesitábamos para el auto y para la casa.

Es que es increíble, sin temor a equivocarme, me parece que Nuá es la tienda más completa para bebés ya que ahí encuentras de todo y para todas las etapas de tu pequeño.  Tienen una gran variedad de marcas en un solo lugar y miles de productos que no hallarás en ningún otro lado.  Y es por ese motivo que sin pensarlo, he regresado en dos oportunidades más.
Como ya sabes, mi Cata con sus tres añotes ya es toda una niña grande, por lo tanto, hemos tenido que hacer frente a algunos cambios y gracias a Nuá los hemos logrado de manera práctica.

Por ejemplo, a finales del 2014 saqué la cuna y le acomodé su cama nueva y todo su cuarto para animarla a que duerma ahí.  Una de las primeras cosas que necesité fue una buena baranda de seguridad para la cama. Fui a Nuá y escogí esta entre las muchas opciones que encontré. Es fuerte, soporta el peso de mi Cata y es fácil de usa porque tiene la opción de bajar la baranda.


Hace unas semanas regresamos a la tienda porque mi hijita necesitaba una butaca más grande para el auto. Nos tomó un poco de tiempo decidirnos por esta linda silla de Evenflo, ya que tenían un montón de alternativas y a diferentes precios. Al final elegimos la butaca en la que mi Cata se sintió más cómoda.  Ahora que va a ser obligatorio el uso de sillas en los autos particulares para nuestros pequeños, te sugiero que te des una vuelta por Nuá, tienen una gran variedad de opciones, para todas las edades y a muy buenos precios.




También llevamos esta linda botella de agua para que lleve a la guardería y este repuesto para el vaso que siempre utiliza en casa y que no encontraba en ningún lado.


No olvides que al ser socia de la tienda accedes automáticamente al 10% de descuento en todos los productos. Visita la tienda y aprovecha en afiliarte, si no lo has hecho aún, es gratis y te entregarán tu tarjeta personalizada y así podrás acceder a esta y otras promociones.

Gracias Nuá por ayudar a las mamás a hacer nuestro trabajo mucho más fácil y a tener a nuestros hijos felices, tal y como como dice la frase que los caracteriza: “Happy babies, happier mums”.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario