25 de marzo de 2015

Nos gusta: Feria EcoMarket de San Borja

Mis queridos Eco-Lovers, les cuento que el sábado pasado fui con mi Cata a conocer una nueva alternativa de Feria Orgánica y productos saludables ubicada en San Borja.

Esta propuesta es bastante nueva en el distrito ya que recién tiene unas cuantas semanas de inauguración por lo que es un poco más pequeña que otras Bioferias, pero les aseguro que podrán encontrar de todo para la semana e incluso productos y marcas exclusivas que no verás en otros lados.

Como siempre que vamos a alguna Feria Ecológica, tomamos desayuno ahí. Tienen diferentes variedad de café orgánico delicioso, además podrás encontrar panes artesanales, kekes veganos de chocolate bitter (¡exquisito!), de manzana con canela, panes de queso sin gluten y muchas cosas ricas más para ir picoteando mientras haces tus compras y descubres alternativas saludables en cuanto a alimentación se refiere.


La oferta incluye:
Variedad de fruta y verdura orgánica.
Jabones artesanales.
Aceite de coco.
Huevos frescos.
Zumos de fruta natural.
Plantillas de canela.

Cacao, Arroz, menestras, diferentes tipos de harina, panela, sal marina, setas, frutos deshidratados, cereales de todo tipo.
Suplemento nutricional natural.
Raspadilla de Chía.
Postres y quiches saludables.
Quesos artesanales de Oxapampa.

Licores de fruta.
Masajes relajantes y aromaterapia.
Y muchas cosas más.


Un dato interesante es que todos los sábados ofrecerán variados talleres donde podrás aprender y aplicar estilos de vida más saludables para ti y tu familia.

Recuerda llevar efectivo ya que no trabajan con tarjetas de crédito.

Sigue a Feria EcoMarket en su Fan Page del Facebook para que estés al tanto de las novedades que ofrecerán semana a semana y visítalos en Polideportivo Rosa Toro (Cruce con Javier Prado). La atención es todos los sábados de 8:30 am a 4pm.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que maravilla que este tipo de mercados vayan creciendo y ofreciéndose en distintos distritos, no sabía que ya había uno en San Borja, le voy a pasar la voz a mi mami que vive ahí para que vaya, yo siempre le hablo del de La Molina, pero le queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y está variado! Encuentras productos que en otros lados no ofrecen. Me acabo de enterar que se ha abierto un nuevo mercado en San Isidro, exactamente en Dasso. Qué alegría que hayan cada vez más iniciativas saludables.

      Eliminar