18 de mayo de 2015

Nos gusta: SwissJust

Hace unos días, Erika Segura,  una seguidora del Blog, me contactó para presentarme los  productos SwissJust.  Hace algunos años había escuchado de esta marca, pero nunca tuve la oportunidad de conocerla.  Así que Erika me comentó que como su nombre lo indica, SwissJust  es una empresa Suiza creada hace 80 años y que ya tiene 16 años en nuestro país.  Lo bueno de todos estos productos es que son hechos a base de aceites esenciales que son el "alma" de una planta y que poseen una enorme carga de energía vegetal, además utilizan extractos 100% naturales con los que se elaboran distintos productos como cremas, lociones, bálsamos, sales, spray, pomadas, etc.

¿Cómo los usa en su familia?

Con su bebé de 10 meses:
- Crema de Tomillo: Ayuda a mejorar las defensas del organismo, dificultando el contagio de gripe o resfrío. Lo aplica todas las noches en las plantas de los pies.
- Esencia de Melissa: Actúa como relajante. Baño en tina interdiario, lo intercala con esencia de tomillo o esencia de eucalipto.
- Bálsamo de Árnica: excelente para evitar moretones y para calmar picaduras. En combinación con el aceite de lavanda actúa como repelente natural.
- Crema de tea tree: Promueve la renovación celular o zonas enrojecidas. Se aplica sobre raspones o heridas recientes, no produce ardor.
- Espuma de baño de Leche, miel y arroz: Se recomienda para pieles sensibles y muy resecas. Lo usa en el baño diario.

Con su familia:
- Crema de Caléndula: Erika me comenta que durante el embarazo le salieron estrías en las caderas y que luego de usar esta crema durante 3 semanas, ha notado buenos resultados en el color y la profundidad de éstas.
- Crema de lavanda: excelente para quemaduras y ericipela.
- Aceite de tea tree: aplicación directa en heridas, es antibiótico y cicatrizante.
-Crema de enebro: descontracturante, ideal para personas con contracturas en cuello y espalda, en combinación con el óleo 31 ¡el resultado es inmediato!
- Aceite antistress: relajante y reconfortante, ideal para personas con sobrecarga laboral ya sea en casa o en oficina.
- Eucasol: Ideal para descongestionar en casos de gripe. También se usa para purificar ambientes y así evitar contagios.

¿Qué te parecen los productos SwissJust? A mí me ha encantado conocer esta alternativa natural para tratar algunas molestias y ayudar a recuperar el balance que muchas veces necesitamos tanto en nuestro día a día.

Aquí te dejo la información de contacto de Erika Segura para que la puedas contactar directamente:
Correo: erikaswissjust@gmail.com
Teléfono: 989 178 567

Y aquí viene la sorpresa:

Erika y yo queremos que conozcas de primera mano estos excelentes productos, por eso es que te damos la oportunidad de elegir una de estas tres alternativas:
  • Escencia de tomillo.
  • Baño de leche, arroz y miel.
  • Crema de Tea Tree.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANAR?
2) Comparte este Post en tu muro, de manera pública, etiquetando a cuatro amigos.
3) Cuéntame, dejando aquí un comentario, ¿cuál de estos tres productos quisieras ganar?

Tienes hasta este viernes 22 al medio día para participar. Ese mismo día publicaré el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. me gustaria ganar el baño de leche arroz y miel ya que mi bebe tiene piel sensible con tendencia atopica, yo uso el eucasol es lo maximo para los resfrios

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ganar la crema de tea tree, para mi chiquitin q esta en toda la edad de corretear y saltar ya que promueve la renovación celular o zonas enrojecidas antes una caída o golpe.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría la escencia de tomillo ya que me será muy útil en este cambio de clima :)

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera ganarme la escencia de tomillo porque mi hija se enferma de la gripe y no le gusta taparse y le pasa frio

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria la escencia de tomillo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ganar el baño de leche arroz y miel.

    ResponderEliminar
  7. Hola =) mi nombre es Gloria Vanessa López Campos
    quisiera ganar la Crema de Tea Tree :D
    exitos y bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría ganar la esencia de tomillo para este invierno que se viene o La crema tea tree ya que los accidentes en casa no faltan !!!

    Bendiciones linda!!

    ResponderEliminar