20 de julio de 2015

Gran Sorteo “Apoyemos lo nuestro”

Son varias las mujeres que al convertirse en madres, decidieron dejar sus trabajos para entregarse por enteras a su familia. Muchas de esas mujeres que tuvieron la fuerza, la creatividad y la valentía de apostar por hacer negocio en nuestro Perú.  Estas mujeres y madres luchan cada día llenas de amor y esperanza tratando de buscar un equilibrio entre su familia y su pequeña empresa. 

Por Fiestas Patrias, he reunido a algunas de estas guerreras para que tú Eco-Lover conozcas sus emprendimientos y ellas a su vez quieren premiarte con hermosos regalos 100% peruanos. Son 10 premios para 9 ganadores y tú puedes ser uno de ellos.

¿Quieres conocer lo que podrías ganar? ¡Sigue leyendo!
Un hermoso llavero personalizado, hecho a mano y con mucho cariño por Rosée Crafts.

6 pack de los más ricos, saludables y nutritivos muffins de La María, con dos sabores a escoger.

Para mamá un coqueto polo negro de algodón 100% peruano y de calidad de exportación, de Diseños JLo.

Para las nenas una vincha de fieltro y un par de ganchitos kansachi, con colores a elección de Manitos Creativas Oriecka.

Un hermosísimo bebecrece de Pandita, hecho de algodón, para bebé de 9 meses, de Bahira Moda.

Un delicado y bello cuadro de bebé en técnica Scrapbook para niño o niña, de Karen Tremblay.

Un lindo cuadro para decorar el cuarto de tu bebé con la imagen de la Virgen de Guadalupe, de AliHeri-Decoración para tu hogar.

Para mamá un día de Spa en Casa gracias a Luz Fashion Store. Puedes invitar a cinco amigas para que disfrutes de un rico tratamiento facial con aromaterapia y unos muy necesarios masajes relajantes.

Para la cuna del bebé una almohadita decorativa con tela 100% algodón, 100% hecha a mano y 100% peruana. Realizada con técnica patchwork (unión de retazos). Relleno Napa Antialergica y tintes Eco-friendly, de Mi Pata Patita.

¿Quieres tentar a la suerte? ¡Anímate y participa! Sigue los tres pasos indicados en nuestro Fan Page y listo.

Te invito también a visitar las páginas de todas las marcas que forman parte de este super sorteo, conócelas, dale una revisada a todos los productos que ofrecen y tenlos en cuenta para tu próxima compra, cumpleaños o compromiso.

¡Celebremos Fiestas Patrias apoyando lo nuestro!
  
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario