31 de agosto de 2015

El hermoso arte de retratar sentimientos

Desde que Violeta se contactó conmigo tenía la certeza de que algo muy bonito saldría.  Conforme fuimos planeando nuestra sesión de fotos, me di cuenta del detalle y la pasión que ella le ponía a cada detalle: los colores, la locación, la decoración, la ropa, los juguetes, etc.  

Es que claro, ir a sacarse fotos siempre es emocionante y muy divertido, pero ya estando con Violeta, esta experiencia se hizo más interesante y sumamente entretenida.  

Debo confesar que tenía un poquito de temor ya que era la primera vez, desde que tengo a mi Cata que nos sacábamos fotos con otra fotógrafa, más que nada por mi hijita, pero la química fue súper desde el principio y la buena de onda de Violeta nos hizo sentir muy cómodas y relajadas. Mi Cata no se cohibió para nada.  Jugó, saltó y se divirtió durante toda la sesión, como podrás comprobar en estas bellas fotos.





Kisma Fotografía nace casi de la mano con la nena de Violeta, donde ella con su gran gusto por la fotografía transmite en imágenes sentimientos hermosos que residen de manera especial y única en el embarazo, la maternidad, los bebés, los niños y en las familias.
 
Es que mira por favor, como queda plasmada en estas fotos la bella complicidad que tenemos la Cata y yo.



Y mira aquí los hermosos colores de la naturaleza.


Así que como puedes comprobar, Eco-Lover, quedé más que feliz de conocer el trabajo que hace Violeta con Kisma Fotografía.

Para que veas más de sus bellas fotos, entra a su Fan Page haciendo click aquí.  También la puedes contactar a los teléfonos 979233830 y al 2495469.  Además ella también escribe en este Blog que está muy bonito.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: