10 de agosto de 2015

Nos gusta: Había una vez

Como siempre te he contado, Eco-Lover, admiro a las personas que tienen la habilidad de hacer maravillas con sus manos.  Aprecio y valoro el trabajo único y lleno de detalles y amor que esto conlleva.  

He tenido la suerte de que Úrsula se contactara conmigo y me presentara a “Había una vez”.  Ella comenzó hace varios años, haciendo ropa sólo para sus hijos.  Así como jugando, ellos se iban convirtiendo en los personajes de los cuentos que ella leía cuando era niña, como esos animalitos del bosque con sus casitas en los árboles, donde cualquiera hubiera querido entrar.  

Es así que en el año 2012 llevó este mundo de fantasía, a la realidad y fue así que nació la idea de su marca: “Había una vez”.



Es una marca de ropa para niños, con diseños 100% originales, hecha a mano y donde cada pieza es única.
Con un hermoso toque de nostalgia y mucha ternura logra un look único y atemporal.




Úrsula además se encarga de seleccionar cuidadosamente el material con el que trabaja: lindas y originales telas de algodón, lana de alpaca, baby alpaca y lana de oveja.



Por el momento, “Había una vez”, se vende por medio de su tienda en etsy: www.etsy.com/Shop/Habia1vez o también puedes hacer tus pedidos a través de su página en FB: www.facebook.com/ropahabiaunavez
Aceptan pagos por Paypal o depósitos bancarios.

Si tienes alguna pregunta, sobre la prenda, envíos o formas de pago, sólo manda un mensaje por inbox o escríbe a ropahabiaunavez@gmail.com

Hasta el 30 de agosto los envíos a Lima son gratis, así que aprovecha Eco-Lover.
                                      
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario