29 de septiembre de 2015

Mantras y Visualizaciones para la fertilidad, el embarazo y la maternidad

En sánscrito MAN significa mente y TRA liberar. 
Un mantra es la palabra o palabras que poseen una vibración específica y que, repetidas rítmicamente, inducen a un estado de consciencia superior. Nos ayuda a liberarnos del diálogo interno e involuntario, disuelven impurezas y aportan luz al espíritu, conectan con nuestro Ser.

Se encuentran escritos normalmente en sánscrito, en gurmukhi (mantras de Kundalini Yoga) o tibetano. El sánscrito y el gurmukhi son considerados idiomas sagrados cuyo sonido conecta directa y profundamente con el significado de aquello que estás evocando. No obstante se pueden entonar mantras en cualquier idioma, pues la palabra de por sí tiene poder, es una forma de llamar o conectar con aquello que estamos nombrando. Por ejemplo: "Yo Soy fuerte, Yo Soy capaz"; "Yo Soy feliz", "La vida es amor y armonía”. Cada mantra genera una vibración singular que trabaja sobre aspectos concretos de nuestro ser.  Se pueden pronunciar en voz alta o interiormente, de forma rítmica y repetitiva. El ritmo sonoro funciona en el plano inconsciente. De hecho parte de la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así trascendemos la mente consciente. 

Si tú, Eco-Lover, estás intentando quedar embarazada, debes saber lo importante que es la mente y las emociones en la fertilidad.  Te dejo estos mantras para que escuches la maravillosa música que te ayudará con la fertilidad, el embarazo y la maternidad y a partir de ella, realices una visualización. 

Primero que nada me gustaría que mientras oyes los mantras, siguieras estas pequeñas indicaciones:
– Ponte en una posición cómoda, si es sentada, mejor. Pero sin forzar nada. Esta meditación es mejor si la haces con los ojos cerrados.
– Empieza siendo consciente de tu respiración.
– Siente como el aire entra por la nariz y sale por la nariz.
– Puedes estar así durante 3 minutos.
– Ocurre con frecuencia, que la mente se va a pensar en otras cosas que tenemos por hacer o que hicimos, no te enfades, no pasa nada, simplemente coge a la mente que se ha ido y tráela de nuevo a tu respiración.
– Y ahora, puedes imaginar que el aire que respiras, es sanador y purificador, y que llega directamente a tu útero, llenándolo de luz y fertilidad.
– Quédate con esa sensación hasta que notes físicamente el útero.
– Vuelve a tu respiración y poco a poco, cuando acabe el mantra, puedes salir de este estado de relajación.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA (Disolución del sufrimiento - Especialmente beneficioso durante el embarazo y el parto)

OM TARE TUTTARE TURE SOHA
OM. Simboliza el cuerpo, palabra y mente.
TARE. Simboliza la liberación del sufrimiento verdadero.
TUTTARE. Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos
TURE. Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales
SOHA. Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro.
Este mantra invoca la amorosa presencia de Tara Verde. Su nombre significa “estrella” o “la que ayuda a cruzar”, es la Bodhisattva de la compasión. Tara es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Tara es la gran liberadora, libera de todo aquello a lo que tememos. También se puede usar como de protección energética y ante cualquier tipo de situación de peligro.
Es un mantra beneficioso durante el embarazo y de gran ayuda durante el trabajo de parto, pues concentrándote en él te liberas de miedos conscientes e inconscientes y puedes atravesar el dolor, si lo hay, de manera más suave.

I AM THE LIGHT OF MY SOUL (Conexión con el Ser, unidad con el Todo, expansión - Vivencia consciente del embarazo)

I AM THE LIGHT OF MY SOUL
I AM BEAUTIFUL
I AM BOUNTIFUL
I AM BLISS
I AM I AM
Yo soy la luz del alma
Soy hermosa
Soy generosa
Yo soy la felicidad
Yo soy, yo soy.
“La esencia de la feminidad es ser generosa, bella y dichosa”.
Cuando una mujer se conoce y se ama a sí misma, irradia luz hacia el exterior y decimos que es hermosa. Cuando, además, siente compasión por los demás y por sí misma, decimos que es generosa. Y cuando experimenta la inmensidad de su poder y toma conciencia de lo que es capaz de lograr, entonces es una mujer dichosa.
El embarazo es un regalo porque te libera y te permite conocer tu verdadera naturaleza. Todo lo que está vivo en el Universo procede del útero femenino, la gran fuerza creativa de Universo. Nuestros hijos surgen en el único lugar de nuestro cuerpo en el que podrían hacerlo: en el centro, en el lugar desde el que irradia el chi, la energía vital.
Sentir esto depende de que restablezcas el contacto contigo misma, con tus sentimientos y con tu cuerpo. Cada vez confiarás más y más en esa sabiduría interior.
Te invito a cantar en voz alta Soy generosa, soy bella, soy dichosa, a tomar conciencia y sentir en cada fibra de tu ser que formas parte de la fuerza creativa del Universo. Aunque son palabras muy sencillas, tienen un efecto muy poderoso cuando las dices desde el corazón y las aceptas como la verdad de lo que eres.”

SUDDHOSSI BUDDHOSSI (Acogida, unidad, amor. Acuna con amor a los bebés)

SUDDHOSSI BUDDHOSSI NIRANJANOSI
SAMSARA MAYA PARIVAR JITOSI
SAMSARA SAVAPANAM TRAIJA MOHAN NIDRAM
NA JANMA MRITYOR TAT SAT SVA RUPE.
Eres por siempre puro, eres  por siempre verdadero
Y los sueños de este mundo nunca podrán tocarte.
Así que libérate de tus apegos,  libérate de la confusión
Y viaja al espacio más allá de la ilusión.
Recitando este mantra la energía amorosa desde el chakra corazón se expande a los largo de los brazos promoviendo una vibración suave que acuna. Los bebés se sienten queridos y acogidos tanto en el vientre materno como después de nacer.
Su vibración es la expansión del amor humano a través de los brazos: te recojo, te acojo, te acepto, te acuno, te amo. El bebé desaparece en el Todo, se siente parte del Uno.
Se dice que era cantado en la antigua India por madres y embarazadas para preparar a sus bebes a ingresar al mundo de maya sin ilusión.

Y aquí está la visualización para la fertilidad:

Para la Mujer:
Nuestra mente es muy, muy poderosa, siempre en un ambiente tranquilo, en postura cómoda para tí respira a conciencia, vas relajando tu cuerpo a medida que inhalas y exhalas.
Cuando inhales, lleva paz a todo tu cuerpo … cuando exhales, libera el nerviosismo, estrés, angustias, tensiones, incertidumbre.
Cuando inhales, en cada una de las inhalaciones, lleva a tu cuerpo vida, salud, seguridad, perdón y todo lo hermoso que desees espiritualmente para ti, tu pareja y el bebé que esperan recibir.
Cuando exhales … Exhala tus temores, miedos sean los que sean, exhala tus angustias, intranquilidad, ansiedad tristezas y pesares.
Luego, imagina tus ovarios, tus trompas, sanos y en armonía, imagina tu útero como la cuna perfecta donde gestarás a tu bebé, imagina tus ovarios, tus trompas, tu útero, bañados por una luz verde (color de la Sanación)… y prestos para dar vida a un nuevo ser en el momento perfecto, porque el tiempo de Dios es perfecto.
Siéntete pura, bella, hermosa y merecedora de dar vida, de gestar, de dar, de obtener tu deseo de ser madre y recibir tu bebé en tu seno. Siente que tu cuerpo es perfecto para dar vida … y que a partir de ahora el Universo conspirará para cumplir tu sueño.

Para el hombre:
Nuestra mente es muy, muy poderosa, siempre en un ambiente tranquilo, en postura cómoda para ti respira a conciencia, vas relajando tu cuerpo a medida que inhalas y exhalas.
Cuando inhales, lleva paz a todo tu cuerpo … cuando exhales, libera el nerviosismo, estrés, angustias, tensiones, incertidumbre.
Cuando inhales, en cada una de las inhalaciones, lleva a tu cuerpo vida, salud, seguridad, perdón y todo lo hermoso que desees espiritualmente para ti, tu pareja y el bebe que anhelan tener.
Cuando exhales … Exhala tus temores, miedos sean los que sean, exhala tus angustias, intranquilidad, ansiedad tristezas y pesares.
Luego, imagina tu pene, testículos, tu sistema reproductor bañados por una luz verde (color de la Sanación) … imagínalos sanando perfectamente, aun cuando debas recibir ayuda médica … imagínalos prestos para dar vida a un nuevo ser en el momento perfecto, porque el tiempo de Dios es perfecto. Siente que tu cuerpo es perfecto para dar vida … y que a partir de ahora el Universo conspirará para cumplir tu sueño.

¿Qué tal, cómo has quedado? De maravilla, ¿verdad?
Seguro que no te imaginabas que en tan pocos minutos, tu estado de ánimo podría cambiar y tú quedar tan relajada.  Pues con esto queda demostrado que cambiar nuestra vida es mucho más fácil de lo que pensamos.  No dejes de practicar las visualizaciones, dale de manera relajada toda la fuera de tu ser. Recuerda que pedimos… y el Universo concede.


¡¡¡Espero tus comentarios después de la meditación!!!!

3 comentarios:

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    Número de WhatsApp +2348066141253

    ResponderEliminar
  2. Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a
    investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
    problema,dejo el enlace aqui: http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada-ya

    ResponderEliminar