21 de abril de 2016

Semana de novedades y descuentos en EcoWawa


Mis amigas de EcoWawa están de fiesta porque del 18 al 24 de abril se celebra la Semana Internacional del Pañal de Tela.  Debido a esto, están tirando la casa por la ventana ofreciendo grandes descuentos en todos los packs de pañales y accesorios como las bolsas impermeables, los pañales para piscina, filtros, etc. 

Para ver todas las novedades, ingresa a su Catálogo Virtual de este mes, haciendo click aquí.

Y por si fuera poco, están lanzando dos productos buenísimos, de los cuales te quiero contar un poco más ya que estoy segura que te interesarán:

Protector de colchón “Safe Dreams”

Como bien debes saber, Eco-Lover, uno de los principales causantes de la alergia respiratoria son los ácaros y más específicamente, sus restos.  Estos microorganismos invisibles al ojo humano, se concentran muchísimo más en la cama (sobre todo en el colchón y las almohadas), debido a que se alimentan de los restos de piel que perdemos constantemente (se estima que un gramo de polvo puede contener entre 2000 y 10000 ácaros, ¡imagínate!).

Al tener contacto directo con ellos noche tras noche y al respirar sus restos es que se originan las terribles alergias como la riñitis alérgica, la conjuntivitis, la dermatitis, etc., enfermedades que si no son tratadas debidamente, pueden convertirse en asma. 

Ya sabes que al llevar a tu pequeño al doctor por algún problema respiratorio, entre sus indicaciones te recomendará que asees el dormitorio de tu hijo y que cambies constantemente la ropa de cama.  Sin embargo, esto no será suficiente ya que puedes limpiar muy bien la habitación de tu hijo, pero no lograrás casi nada en términos de eliminar los ácaros.

Si tu peque o algún miembro de tu familia es alérgico, te recomiendo adquirir el Protector de Colchón “Safe Dreams”  justamente para hacer frente a estos males, de manera natural.

El protector "Safe Dreams" es suave, fresco, está hecho con una tela que parece toalla, muy delgada, recubierta por una tela impermeable.
Este protector de colchón es ideal si tienes niños pequeños porque tiene 2 beneficios x 1: además de funcionar como una barrera de entrada y salida de ácaros, también tiene como característica especial la impermeabilidad y la absorción lo que lo convierte en un recurso súper útil para los papás que tienen wawas que están dejando el pañal. Si hubiera un accidente, el colchón no se vería afectado.  Puedes ver la demostración en este video.

¡Y también tienen fundas impermeables y anti-ácaros para las almohadas!

Los protectores “Safe Dreams” son prácticos, cómodos y seguros ya que:
  • Se colocan fácil y rápidamente.
  • Requieren poco mantenimiento.
  • Se lavan de acuerdo a tu necesidad.
  • Permiten que el colchón y las almohadas respiren.
  • Son muy suaves, frescos, sin olores y sin químicos tóxicos.
  • Ahorro ya que al hacer este tipo de inversión evitarás varias crisis por enfermedad, las idas al doctor y los gastos en consultas médicas y en remedios.  Definitivamente, ¡lo vale!

Collares de Ámbar

Muchos relacionan el ámbar con una piedra preciosa, pero la verdad es que es de origen vegetal: proviene de la resina fosilizada de los árboles, principalmente del pino. Se da en mayor cantidad en Europa y la hay de diversos colores, amarillentos, anaranjados, rojizos e incluso verde oscuro, que es el más escaso.

Sus propiedades:
  1. Propiedades sanadoras: El ámbar ayuda en la recuperación de los tejidos del cuerpo y también transmuta la energía negativa y potencia la positiva para una mejor recuperación de las enfermedades. Tanto es así, que en la antigüedad muchos llevaban colgada esta piedra para prevenir enfermedades reumáticas. 
  2. Propiedades energéticas: Su color amarillo-dorado, que se relaciona con la energía del sol, ayuda a impregnar el cuerpo de energía y vitalidad, aliviando dolores y enfermedades. Potencia la salud y  elimina el estrés, a la vez que entrega fuerza y estabilidad al cuerpo y la mente. 
  3. Propiedades estimulantes: Ayuda a aclarar y despejar la mente, estimulando el intelecto. Es un gran antidepresivo, ya que mantiene un estado mental positivo. 
  4. Propiedades limpiadoras: Su poder energético es tan alto que puede limpiar y sanar los chacras. Y su color amarillo-dorado está relacionado con el chacra del plexo solar, se ubica a la altura del estómago, por lo que el ámbar ayuda en todo lo que tenga relación con los problemas de  digestión.

En los niños

Los ayuda, especialmente a los de entre 5 meses y 2 años, a calmar el dolor que produce la inflamación de las encías cuando aparecen los dientes.

Por qué funciona: Al usar el collar los poderes calmantes del ámbar son absorbidos por la piel, logrando un efecto analgésico.

Cuántas horas hay que usarlo: Por lo general se les pone siempre, día y noche, para que todo el tiempo estén absorbiendo las propiedades analgésicas.  Hay personas que prefieren sacarles el collar a sus hijos para dormir, pero no pasa nada si se les deja. Es cortito, las wawas no lo ven y no lo pueden tirar ni enredarse en él. Y las cuentas de ámbar vienen anudadas de a una para evitar que se suelten y sean ingeridas.



Otros Beneficios y Propiedades del Ámbar:
- Alergias
- Asma
- Reumatismo
- Cólicos renales o hepáticos
- Protección / Amuleto
- Vías respiratorias
- Stress
- Equilibrio hormonal
- Resfriados
- Dolores de muela
- Artritis
- Hígado / Bilis
- Molestias e infecciones en vías urinarias
- Alivio al agotamiento del corazón
- Falta de aire
- Enfermedades del oído y nerviosas
- Quita miedos y da alegría de vivir
- Ayuda a la oxigenación y propicia nuestras tendencias curativas
- Migraña
- Dolores de garganta y oídos

Limpieza:
Se debe limpiar con frecuencia bajo un chorro de agua del caño por un minuto.

Seguridad:
Los collares y pulseras de ámbar son completamente seguros para tu bebé, con un nudo antes y después de cada cuenta de modo que en el caso extremadamente improbable de que la cadera se rompa, las cuentas no se perderían ni representarían un riesgo de asfixia. Aun así, JAMÁS dejes que tu bebé mastique su collar o pulsera.

LAS CONTRADICCIONES DEL COLLAR DE ÁMBAR

Así como el collar tiene un sin número de beneficios, también he encontrado en la web, distintos casos en donde se está en contra de éste.  Hay algunas Instituciones de salud de diversos países que han advertido sobre su potencial peligrosidad, debido a que las cuentas pueden eventualmente desprenderse de los collares o bien éstos pueden apretar el cuello de los bebés, provocándoles una asfixia.  Por esto te recomiendo adquirir los collares certificados que ofrece EcoWawa, provenientes del Mar Baltico, de la marca The Natural Amber.

Mi experiencia personal:

Llevo algunos meses usando un collar de ámbar en mi muñeca derecha para que me ayude con la inflamación de mi piel y de mis articulaciones.  Puedo dar fe de que funciona ya que durante los días que dejé de usarlo, la psoriasis que tengo se exacerbó e incluso sufrí de migraña en ese lapso.

Espero te resulten interesantes todos los productos que ofrece EcoWawa y que puedas aprovechar los descuentos que por estos días están disponibles.   Para cualquier consulta, puedes escribirles a  ecowawa@hotmail.com

¡Sigamos trabajando por una MATERNIDAD SOSTENIBLE!


Virginia

0 comentarios:

Publicar un comentario