6 de junio de 2016

Sorteo: Bigotes de Miel



Los niños de ahora, son grandes consumidores de música.  Es tan importante que forma parte del día a día de nuestros peques.  Es que la música es totalmente terapéutica, eso está demostrado ya que brinda múltiples beneficios en el desarrollo de nuestros hijos: emocionales, de coordinación motora, para el lenguaje, es antiestrés, para la relación con los demás.

Sin embargo, te pregunto, Eco-Lover, ¿qué canciones escucha tu niño? La música es un instrumento de aprendizaje, por tanto lo que escuchan nuestros hijos debe preocuparnos. Así como nos preocupa lo que comen o lo que ven en la televisión ¿por qué parece que la música no nos preocupa de igual manera?

Dándole la cara a todo este entorno tan contaminado por canciones no apropiadas para niños, sale a la luz un hermoso proyecto musical para peques de 0 a 6 años: Bigotes de Miel, teniendo como misión generar entretenimiento “educadivertido”, movimiento libre, expresión del ser y cuerpo, y especialmente, generar sonrisas sanas.

Paco Barriga, quien fuera profesor de Artes, Música y Percusión en la guardería Cuidarte fue elaborando esta idea mientras cantaba y jugaba con los niños.  Felizmente la idea tomó forma y ahora Paco con sus Bigotes de Miel  se ha venido presentando en varios sitios como un concierto en vivo donde los chicos bailan, disfrutan de diferentes ritmos musicales (rockabilly, folk, huayno y Rock n´ Roll) y cantan canciones de toda la vida como “Estrellita” “La Gallina Turuleca” “PinPon el muñeco”, otras propias del proyecto, también muy divertidas y pegajosas y algunas otras de artistas peruanos como Pochi Marambio, Humberto Campodónico (Turbopótamos) y Miki Gonzales.  La historia es de Paco un niño de 5 años que está en busca de su bigote para poder casarse con su amada.


Pero la visión de Paco no quedó ahí, hace poco acaba de sacar a la venta su primer disco, el cual contiene 15 temas grabados con mucho cariño y pensados en nuestros peques.  Para nosotros se ha convertido en un básico en el carro, principalmente saliendo del cole, no tienes idea Eco-Lover la alegría con la que canta mi Cata todas las canciones.  ¡Es un HIT total!

Si deseas contactar a Paco y a Bigotes de Miel para el cumple de tu niño o cualquier otro evento, aquí te dejo sus datos:
Aló Bigotes: 941102107
Facebook:  Bigotes de Miel

También te dejo aquí la información de su próxima presentación el próximo sábado 18 de junio, en Barranco.  Separa tu entrada de una vez porque literalmente, ¡VUELAN!


Y, como me muero de ganas de que tú también disfrutes de Bigotes de Miel, Paco y yo traemos este súper sorteo para ti, Eco-Lover:


¿Qué sorteamos? 2 Discos Bigotes de Miel Vol. I, para 2 ganadores.

¿Qué tienes qué hacer? Muy sencillo, sólo son estos pasos:
  1. Seguir a Bigotes de Miel y a Mamá De Mente Verde, en Facebook.
  2. Compartir este post de manera pública en tu muro, etiquetando a cuatro amigos.
  3. Cuéntame dejando un comentario en este post, ¿cuál es la canción favorita de tu peque?  En nuestro caso, por ejemplo, desde la semana pasada nos hemos quedado pegadazas con la canción de “El negrito” de Bigotes de Miel, ¡no es broma!
Tienes hasta este viernes 10 de junio para participar. Publicaré por aquí el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!


**********************************************************************************
¡Ya tenemos ganadores para el sorteo BIGOTES DE MIEL!

César Enrique y Lisset Campos.


Por favor, César y Lisset, escríbanme al Inbox del Fan Page para coordinar la entrega de los discos.  Tienen sólo hasta este viernes 17 para comunicarse conmigo, de lo contrario volveré a realizar el sorteo.


Para el resto, ¡gracias por participar!


0 comentarios:

Publicar un comentario