19 de enero de 2017

Semana 8 – Dejando todo listo para disfrutar de las fiestas

El fin de año se pone movido, hay que terminar de hacer muchas cosas y el tiempo vuela.  Los últimos días he estado muy ocupada tratando de dejar todo lo más organizado posible para las fiestas y para las vacaciones de mi Cata, que así no lo quiera, me van a dejar sin mucho tiempo.

Y así también llegan las reuniones de año nuevo y empiezo a preocuparme, ¿realmente podré cumplir con todas las metas que Estefanía (*) me ha planteado?  Yo ya estoy mentalizada y estoy segura que sí lo voy a lograr. Además, no sé si será casualidad pero en dos reuniones ya me han dicho que se me ve mucho más esbelta y que parece que estoy bajando de peso.

Estas son las metas que terminan esta semana y estos son mis avances:



Meta 1, en proceso. Es increíble la cantidad de cosas que uno puede encontrar cuando abre un cajón, desde cosas útiles, hasta cachivaches y papeles que no sirven para nada. Continúo acomodando y organizándome.

Meta 2, en proceso. Debo terminar esta semana sí o sí de dejar algunas publicaciones listas.  Lo que venga después ya se verá, iré posteando según mi disponibilidad de tiempo y según lo que vaya haciendo.

Meta 3, cumplida. Como te conté, Eco-Lover, he agarrado un libro facilito para retomar mis hábitos de lectura y cada vez que tengo un tiempito libre, le doy una leída de 3 páginas o más.  Espero no aburrirme otra vez.

Meta 4, en proceso.  Llevo varios días sin consumir pan.  Todas las pastas de mi casa ahora son Gluten Free. El problema viene cuando voy al chifa, ahí casi todo está hecho con trigo.  Sin embargo, no sé si conoces los fideos Fan Si.  Estos serán mi opción para cuando vaya a comer comida china ya que están hechos con arroz.  Debo hacer un esfuerzo por cumplir esta meta porque es cierto, me siento súper llena e hinchada después de comer pan o pasta.


Meta 5, casi casi cumplida.  Ya llevo varios días sin consumir lácteos.  Podría extrañar el yogurt en algún momento, felizmente encontré algunos veganos de coco y de almendras. Están decentes, no son muy ricos la verdad, pero tal vez me puedan ayudar a calmar mi antojo, en caso éste se dé.  La rica mantequilla, eso sí extraño.

Meta 6, sin avances.  Muy complicadas estas fechas para tomarme el tiempo de hornear. Sinceramente hasta me he visto en la necesidad de saltarme alguna comida porque he tenido que volar a hacer algo.


Termino esta semana un poco más tranquila porque me encuentro mucho más organizada, hice lo que pude.  Ahora necesito enfocarme en mi familia y a llenarme de energía bonita para celebrar las fiestas y recibir el año de la mejor manera.



*) Estefania Belaunde - Certificada en "Coach de Nutrition Integral" del Instituto de Nutrition Integral de la ciudad de Nueva York, tiene un alto conocimiento en nutrición holística, asesoramiento de salud y prevención. Basada en su propia experiencia, ella trabaja con clientes ayudándolos a hacer cambios graduales en su estilo de vida para mejorar y buscar equilibrio en su salud, eligiendo vías que promuevan resultados reales y duraderos.
Síguela en su página de Facebook: Holistic Living by Estefania Belaunde 

0 comentarios:

Publicar un comentario