28 de septiembre de 2017

Limpia tu casa ahorrando y sin químicos

Hace unos días conocí a Nouvie - Perú, una nueva y ecológica línea de productos de limpieza para el hogar, diseñada con productos concentrados de altísima calidad que brindan el mejor rendimiento en la limpieza, cuidando la salud y la economía de tu familia. No son corrosivos, abrasivos, cáusticos, inflamables o tóxicos. Son fáciles de usar y ayudas al medio ambiente.

El frasco Rosa es un excelente lavavajillas.  Limpia al toque la grasa, sin dañar los platos y mis manos quedan totalmente suaves. Es lo máximo. También lo uso para limpiar vegetales y frutas, pero también lo puedes usar como detergente y suavizante para ropa fina y la de tu bebé.

El frasco Amarillo es ideal para limpieza de baños, pisos, mayólicas o cerámicas. También es un desengrasante, limpia hornos, quita el sarro de las duchas, e incluso elimina las manchas de aceite de motor del piso y las de humedad de las paredes.

El frasco Azul es un limpiavidrios y espejos. También limpia alfombras, tapizados y con él también puedes limpiar y sacar brillo a los metales.

El frasco Verde es un limpiapisos excelente. Es también un antiempañante de vidrios y espejos, es un antiadherente en fornos, freezers, fuentes y sartenes y hasta sirve como gel para el cabello.

El frasco Blanco es un lustramuebles no grsoso y antiestático que te ayudará a limpiar cueros, cuerinas y calzado.  Lustra autos y mantiene limpia la mesa de la cocina y los sanitarios.

Por último, el frasco Violeta es un detergente muy bueno para la ropa.  Extrae la suciedad sin maltratar tu ropa ni sus colores.

Lo novedoso de estos productos, no sólo es la multifunción de cada uno, sino como acabas de leer, resultan ideales para ser utilizados en diversas tareas y superficies.   Además también ahorrarás un montón, ya que cada uno de los frascos se tiene que diluir de acuerdo a la tarea que llevarás a cabo.  Por ejemplo, para lavar los platos mezclo una tapita del producto en 5 tapas de agua del frasco rosa o si deseo usar el frasco amarillo para limpiar el piso de mi depa, mezclo una tapita en 4 litros de agua y ahí vas sacando cuentas.  

Por último, los productos NouVie también son ecológicos ya que al durar un montón, no te llenarás de frascos y frascos de productos de limpieza de plástico y tus desperdicios disminuirán considerablemente.

Si estás interesada en obtener más información sobre este excelente batallón de limpieza, contacta a Elena Nuñez del Arco a través de su página dando click aquí o a su correo elenandela@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Que interesante, sabes en que tienda puedo comprar esos productos, los busque en los supermercados sin éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se venden en tiendas debes ubicar a un distribuidor, si estas interesado escríbeme a lorenallanosb@gmail.com (soy distribuidora) me encuentro en Chile y si estás en Perú, Argentina o Colombia te puedo contactar con un distribuidor de tu país. Saludos

      Eliminar