26 de marzo de 2018

Un regalo espacial

No, no has leído mal.

Hoy te contaré sobre una web que nos propone regalos no solamente especiales y originales, también espaciales.

¿Por qué?

Etoilez-Moi es una empresa francesa que, desde el año 2015, gestiona el registro oficial de la estrella bautizada con el nombre y en la fecha elegida por nosotros. Además podrás saber exactamente dónde se encuentra.


Sí, puedes regalar estrellas, un regalo que no tiene nada que ver con lo material, pero que viene cargado de ilusión y que además durará para siempre.

Las estrellas, con sus nombres y sus coordenadas telescópicas, están registradas en el International Celestial Repertory y desde 1980 se les puede bautizar con un nombre personalizado.

En la página de Eoilez-Moi puedes encontrar diferentes paquetes, para distintas ocasiones, como por ejemplo, nacimientos, bautizos, cumpleaños, día de la madre/padre, boda o incluso para señalar en el cielo a una persona que ya no se encuentre entre nosotros, etc.

Todos ellos incluyen:

-El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory.
-Mapa del cielo para localizar la estrella.
-Ficha de la constelación elegida.
-Poema personalizado.

Esta es la información de la estrella que bauticé y toda la información que recibí por correo electrónico:





Voy a imprimir toda la documentación y se la voy a entregar a mi Cata. Aunque nunca podamos tocar su estrella, me parece un regalo diferente y también una motivación para que los peques se interesen por el firmamento, los planetas y las constelaciones.

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario